Detector de venas infrarrojo portátil de alta precisión/detector de venas faciales utilizado en máquinas de proyección médica B.S.D.-272

Altamente recomendado por la práctica de estándares de terapia de infusión del INS 22.1 Para garantizar la seguridad del paciente, el médico es competente en el uso de tecnología de visualización vascular para la inserción de dispositivos de acceso vascular (AD).

13 La gente viendo este producto ahora!
  • Retiro en Casa Matriz

Haz tu pedido y retira directamente

1-2 Días

Gratuito

  • Envío a Domicilio
Antes de comprar verifica el día en que despachamos a tu comuna

2-3 Días

Costo Variable

  • Certificado de Calidad
  • Empaque y Traslado Seguro

Prefiera Tarjetas Débito o Crédito:

Parámetros

Método de visualización:
Pantalla DLP
Profundidad de penetración:
≥4 mm
Brillo:
Brillo ajustable (cuatro niveles)
Distancia de imagen óptima:
210 mm + 30 mm
Radiación:
≤0,6 mW/m2
Peso neto:
430 g
Tamaño:
213*65*62 mm
Modo de funcionamiento:
Básico, Luz verde, Detección de profundidad, Tamaño pediátrico

El Buscador de venas de proyección reduce la tasa de fallos de la primera venopunción en un 77,5% y la tasa de infiltración en un 61,4%. Datos clínicos de un estudio comparativo de 360 ​​casos. Los resultados de este estudio se publicaron en la revista Journal of Nursing Administration en septiembre de 2015. Principio: El Buscador de Venas de Proyección B.S.D.-272 se basa en el principio de que la hemoglobina humana absorbe la luz infrarroja con mayor frecuencia que otros tejidos. Con nuestra unidad de procesamiento de imágenes mejorada, se puede detectar hasta un 80 % de venas invisibles. La imagen venosa procesada se proyecta de forma sincronizada y precisa sobre la piel. Beneficios: Precisión: Precisión de alineación ≤ 0. 5 mm
● Visualizado
Visualización in situ DLP en tiempo real
. Inteligente
Detección y evaluación de la profundidad de las venas
Portátil
Compacto y práctico
Adopción segura
Luz infrarroja cercana

Altamente recomendado por la práctica 22.1 de los estándares de terapia de infusión del INS. Para garantizar la seguridad del paciente, el médico es competente en el uso de la tecnología de visualización vascular para la inserción de dispositivos de acceso vascular (AD). Este conocimiento incluye, entre otros, los vasos apropiados, el tamaño, la profundidad, la ubicación y las posibles complicaciones.
22.2 La tecnología de visualización vascular se utiliza en pacientes con acceso venoso difícil o después de intentos fallidos de venopunción.
22.3 La tecnología de visualización vascular se emplea para aumentar el éxito de la canulación periférica y disminuir la necesidad de la inserción de un dispositivo de acceso vascular central (CVAD), cuando otros factores no requieren un CVAD.

Características:
Detección de profundidad
Brillo ajustable
Tamaño de imagen ajustable

Aplicación clínica
①Venopunción
②Extracción de sangre
③Tratamiento de varices
④Microcirugía plástica

Comentarios